Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    Coronavirus

    Jornadas de la Matanza del Virrey palafox

  • Comentarios

    Sin comentarios

COVID-19: Comunicado Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox

Debido a las recomendaciones del Gobierno de España, a las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación y por responsabilidad social, hemos decidido cancelar las Jornadas de la Matanza del 2020 temporalmente 

Con el fin de contener la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus), y en base a las medidas extraordinarias establecidas en el conjunto de la Comunidad de Castilla y León, el  Virrey Palafox ha decidido cancelar temporalmente las Jornadas de la Matanza que se están celebrando actualmente en El Burgo de Osma.

Las Jornadas de la matanza de El Virrey Palafox llevan 46 años celebrándose en esta localidad soriana  y se trata de un evento ritogastronómico  declarado de interés turístico nacional. Por primera vez en estos casi cincuenta años hemos tenido que cancelar las jornadas, pero creemos que es nuestra obligación hacerlo con el objetivo de frenar la propagación del virus COVID-19.

Desde la Dirección del Hotel queremos pedir disculpas a todos los afectados por esta cancelación así como garantizar la devolución íntegra del importe de la reserva realizada a todos aquellos comensales que habían reservado su plaza para la edición de las Jornadas de la Matanza del 2020.

Sin comentarios

Agregar un comentario