Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias
  • Comentarios

Miguel Angel Revilla será el Pregonero de las XL Jornadas de la Matanza

Las Jornadas de la Matanza ya tienen pregonero para su XL Edición. Se trata del ex presidente de Cantabria y actual Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Un invitado de lujo y que será el encargado de realizar el pregón inaugural el 18 de enero que dará el pistoletazo de salida a las esperadas Jornadas de la Matanza del año 2014.

Miguel Ángel Revilla toma el testigo como pregonero de las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox del embajador de Japón en España, Satoru Satoh, y entrará a formar parte de una lista de personajes ilustres como Camilo José Cela, Chumi Chúmez, Rafael Ansón o Luis del Olmo, entre otros.

Es licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco y fue director de banco y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Cantabria. Pionero en la defensa de la transformación de la provincia de Santander en Comunidad Autónoma, en 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es secretario general. Diputado regional desde 1983, entre 1995 y 2003 ejerció como vi- cepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma. Amante de la gastronomía, está casado y tiene tres hijas. Actualmente es el Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria (PRC)