Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa

¡Complementa tu visita con una #Cerdoexperiencia!


Venir a las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza es mucho mas que disfrutar de la gastronomía y pasar un día de fiesta. Queremos que pases todo un fin de semana disfrutando a lo grande con las diversas actividades en compañía de tu familia o amigos. Y estas actividades se enmarcan en dos programas diferentes: el programa cultural + Q Cochinos y las #Cerdoexperiencias.


Guía del matancero


Encuentra los planes, productos y establecimientos recomendados en la #Cerdoexperiencia ¡Descarga tu guía aquí!

Visita guiada a El Burgo de Osma

Estamos orgullosos de nuestra tierra. De nuestra cultura y nuestra belleza. El Burgo de Osma tiene historia, una historia repleta de rincones emblemáticos, construcciones únicas y espacios que no olvidarás. Por eso, te proponemos conocer, durante estas Jornadas de la Matanza, todo lo que atesoramos con cariño y respeto: desde nuestra catedral milenaria al Castillo de Osma o el Palacio Episcopal. Todo, de la mano de un experimentado guía para que aprecies por completo todos los detalles del pueblo que más amamos.

¿Cuándo? Todos los viernes desde el 18 de enero hasta el 19 de abril a las 21:00 horas. Y todos los domingos desde el 19 de enero hasta el 19 de abril a las 12 horas.


Duración: 50 minutos.


SalidaHotel II Virrey


Precio: 3€ por persona. Grupos mayores de 20 personas: 2,5€ por persona


Infórmate en la recepción del Hotel II Virrey.

Vermú Matancero

Si lo tuyo es el buen comer, y el buen beber, a partir del 15 de febrero, todos los domingos, la Cafetería Doña Remedios, en el Hotel II Virrey, acogerá la nueva iniciativa de las Jornadas de la Matanza: un vermú torero y matancero en el que disfrutar de una manera diferente los mejores productos de la matanza acompañados de buena música en directo y de un ambiente distendido. Todo para poner el punto y final a un fin de semana inolvidable.


¿Cuándo? Todos los domingos a partir del 15 de febrero.


¿Dónde? Cafetería Doña Remedios. 


Organiza: Jornadas de la Matanza

Infórmate en la recepción del Hotel II Virrey.


El Blog de las Matanzas

Nuestras noticias, recién salidas del fogón:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de las Jornadas de la Matanza? ¡Sigue nuestro blog!

¡Quiero leer más!
Más allá de las Jornadas: el Vermú Matancero
¿Hay algo mejor que nuestro menú matancero de 22 platos? Sí, terminar las Jornadas de la matanza con nuestra mejor #CerdoExperiencia: el vermú matancero de los domingos. 

Oh, dichoso vermú, ese ritual por excelencia que copa las mañanas de los …

Los lugares perfectos para completar tu #CerdoExperiencia
Las Jornadas de la Matanza se desarrollan en un paraje único como es El Burgo de Osma, y esto hace que nuestra querida #CerdoExperiencia sea aún más especial.

Además de deleitarte al paladar con un delicioso banquete y de divertirte en una gran fiesta con un ambiente …