Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa

¡Complementa tu visita con una #Cerdoexperiencia!


Venir a las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza es mucho mas que disfrutar de la gastronomía y pasar un día de fiesta. Queremos que pases todo un fin de semana disfrutando a lo grande con las diversas actividades en compañía de tu familia o amigos. Y estas actividades se enmarcan en dos programas diferentes: el programa cultural + Q Cochinos y las #Cerdoexperiencias.


Guía del matancero


Encuentra los planes, productos y establecimientos recomendados en la #Cerdoexperiencia ¡Descarga tu guía aquí!

Visita guiada a El Burgo de Osma

Estamos orgullosos de nuestra tierra. De nuestra cultura y nuestra belleza. El Burgo de Osma tiene historia, una historia repleta de rincones emblemáticos, construcciones únicas y espacios que no olvidarás. Por eso, te proponemos conocer, durante estas Jornadas de la Matanza, todo lo que atesoramos con cariño y respeto: desde nuestra catedral milenaria al Castillo de Osma o el Palacio Episcopal. Todo, de la mano de un experimentado guía para que aprecies por completo todos los detalles del pueblo que más amamos.

¿Cuándo? Todos los viernes desde el 20 de enero hasta el 9 de abril a las 20:45 horas. Y todos los domingos desde el 20 de enero hasta el 9 de abril a las 12 horas.


Duración: 50 minutos.


SalidaHotel II Virrey


Precio: 3€ por persona. Grupos mayores de 20 personas: 2,5€ por persona


Infórmate en la recepción del Hotel II Virrey.

Vermú Matancero

Si lo tuyo es el buen comer, y el buen beber, a partir del 5 de febrero, todos los domingos, la Cafetería Doña Remedios, en el Hotel II Virrey, acogerá la nueva iniciativa de las Jornadas de la Matanza: un vermú torero y matancero en el que disfrutar de una manera diferente los mejores productos de la matanza acompañados de buena música en directo y de un ambiente distendido. Todo para poner el punto y final a un fin de semana inolvidable.


¿Cuándo? Todos los domingos a partir del 5 de febrero.


¿Dónde? Cafetería Doña Remedios. 


Organiza: Jornadas de la Matanza

Infórmate en la recepción del Hotel II Virrey.


El Blog de las Matanzas

Nuestras noticias, recién salidas del fogón:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de las Jornadas de la Matanza? ¡Sigue nuestro blog!

¡Quiero leer más!
Más que un vermú: un vermú matancero
Volvemos a la carga con el mejor plan imaginable para un domingo en El Burgo de Osma: nuestro vermú matancero, que así, como quién no quiere la cosa ya tiene dos añitos, y cada vez más adeptos que han tomado la decisión de disfrutar del mediodía …
Máxim Huerta: "Venir a las Jornadas de la Matanza es celebrar la vida"
Maxim Huerta charló con los medios de Soria minutos antes de pregonar las 43 Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox.

El periodista y escritor Máxim Huerta ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 43 Jornadas de la Matanza. Por eso, justo antes del suculento preg& …