Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa

Zona de prensa

Si eres periodista, blogger o, simplemente quieres conocer más sobre las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox este es tu sitio. 

Puedes descargarte nuestro kit de prensa al completo que incluye, tanto nuestro logotipo en diferentes tamaños y en png, como fotos de la historia de las Jornadas de la Matanza o recortes de prensa de los inicios de las Jornadas. En ellas puedes ver a algunos de nuestros pregoneros más ilustres como Camilo José Cela y Chumi Chumez o algunas fotos únicas de los inicios matanceros: aquellos que aún hoy vemos en blanco y negro. Además, también encontrarás una nota de prensa con un resumen de la historia de las Matanzas y otra en la que se dan las fechas de las matanzas de este año.

Todo para que puedas conocer un poco más a fondo un evento gastronómico único que tenemos el honor de llevar a cabo cada año desde 1974.

Descarga nuestro Kit de Prensa

Dentro podrás encontrar notas de prensa explicativas de la historia y de las Jornadas de este año así como fotos históricas y recortes de prensa antíguos.

¡Descárgalo aquí!

 

¿Quieres sólo las fotos, el cartel o el logotipo?

Si quieres hacer una información propia y utilizar alguna de nuestras fotos, no dudes en descargarte este pack. Recuerda, eso sí, que debes atribuir la autoría de las fotos al "Virrey Palafox" bien sea a través de enlace o de mención en medio impreso. Además, debes respetar nuestro logotipo y no modificarlo para hacer una utilización correcta del mismo. 

¡Descarga los logos! ¡Descarga las fotos! ¡Descarga el cartel!

 

Y si después de descargártelo aún te quedan huecos por completar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en prensa@jornadasdelamatanza.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

El Blog de las Matanzas

Nuestras noticias, recién salidas del fogón:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de las Jornadas de la Matanza? ¡Sigue nuestro blog!

¡Quiero leer más!
Más que un vermú: un vermú matancero
Volvemos a la carga con el mejor plan imaginable para un domingo en El Burgo de Osma: nuestro vermú matancero, que así, como quién no quiere la cosa ya tiene dos añitos, y cada vez más adeptos que han tomado la decisión de disfrutar del mediodía …
Máxim Huerta: "Venir a las Jornadas de la Matanza es celebrar la vida"
Maxim Huerta charló con los medios de Soria minutos antes de pregonar las 43 Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox.

El periodista y escritor Máxim Huerta ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 43 Jornadas de la Matanza. Por eso, justo antes del suculento preg& …