Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias
  • Comentarios

    4 Comments

Tardeo matancero, una nueva #cerdoexperiencia para disfrutar como siempre

Los angloparlantes lo llaman afterwork; nosotros preferimos hablar de tardeo, y si es matancero, mejor.

Si hay algo que no vas a parar de hacer en las Jornadas de la Matanza es comer, beber, y pasártelo muy bien. Todo tu fin de semana con nosotros en El Burgo de Osma girará en torno al disfrute: te irás a casa bien comido y con la sensación de haber vivido un fin de semana de ensueño. 

¿Y cómo empieza tu “finde” en las Jornadas de la Matanza? ¡Con el tardeo matancero, claro! Sigue leyendo y te contamos en qué consiste esta nueva propuesta de #cerdoexperiencia

Nueva actividad, mismo buen ambiente de siempre

Para las “47 Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza” hemos organizado una nueva iniciativa que estamos seguros te va a encantar: el tardeo matancero.

Pero, ¿y qué se hace?

Esta nueva #cerdoexperiencia se organiza todos los viernes, desde el 22 enero al 10 de abril, en la Cafetería Doña Remedios del Hotel II Virrey. Con esta nueva iniciativa de las Jornadas de la Matanza disfrutarás como siempre de los mejores productos de la matanza en formato nuevo. Aunque hay algo que no cambiará: ¡el buen rollo!

Tú fin de semana no puede arrancar de mejor manera, ¿verdad?

Desde las 20:30 hasta las 23:00 disfrutarás de buena música en directo y de un ambiente distendido, ideal para rebajar la tensión de toda la semana y adentrarte en el sábado y domingo con energía y buen rollo. 

Vale, y te preguntarás: ¿qué se come y se bebe en el tardeo matancero?

Como no podía ser de otra manera, te ofrecemos los mejores picoteos derivados del cerdo, pinchos morunos, croquetas, quesos y un sinfín de tapas variadas. Con hambre no te vas a quedar. ¡De eso puedes estar seguro!

Para pasar la comida y que no se te haga bola, podrás elegir entre una extensa carta de bebidas: cervezas artesanas, frizzante, mini gin tonics, Orange pig…

¡El ñam ñam y el glu glu están más que asegurados en las Jornadas de la Matanza!

Además, lo mejor de todo, es que todas las personas que se acerquen a nuestro tardeo matancero no tendrán que hacer cola para pagar, algo que se ha vuelto demasiado habitual en tiempos de covid. Ni media hora esperando, ni colas que dan vuelta a la manzana: si quieres venir a nuestro tardeo entras, compras los tickets que necesites y listo ¡A disfrutar!

Esta #cerdoexperiencia tan solo abre paso a todas las actividades que se organizarán durante el sábado y el domingo; piensa que aún te queda degustar nuestro suculento menú compuesto por 22 platos elaborados con los mejores productos derivados del cerdo. Además, si el cuerpo te lo pide, puedes realizar diferentes visitas para conocer los alrededores. O, si tienes más tiempo, desplazarte por otros puntos de la provincia de Soria para descubrir lugares increíbles como La Laguna Negra o Duruelo de la Sierra.

Dónde dormir no será problema. ¿Conoces el Hotel II Virrey? Es el sitio perfecto para relajarte y disfrutar de las actividades mucho más descansado. De hecho, si quieres conocer al dedillo todos los planes que puedes hacer si vienes a nuestras jornadas ritogastronómicas o consultar nuestra propuesta hotelera, aquí puedes encontrar el folleto informativo donde te explicamos todo con más detalle.

En definitiva, el tardeo matancero es la antesala de todos los planes que están por venir en tu fin de semana en El Burgo de Osma: comida y bebida sí, pero también muchas otras actividades con las que explorar nuestra preciosa localidad y sus alrededores. ¡Te esperamos!

4 Comments

Agregar un comentario

El Blog de las Matanzas

Nuestras noticias, recién salidas del fogón:

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de las Jornadas de la Matanza? ¡Sigue nuestro blog!

¡Quiero leer más!
Tardeo matancero, una nueva #cerdoexperiencia para disfrutar como siempre
Los angloparlantes lo llaman afterwork; nosotros preferimos hablar de tardeo, y si es matancero, mejor.

Si hay algo que no vas a parar de hacer en las Jornadas de la Matanza es comer, beber, y pasártelo muy bien. Todo tu fin de semana con nosotros en El Burgo de Osma girará en torno …

22 platos y 22 razones para venir a las Jornadas de la Matanza
22 platos y 22 razones para venir a las Jornadas de la Matanza
Hablar de las Jornadas de la Matanza significa mucho más que hablar de comida. Durante los fines de semana que que se celebra esta experiencia ritogastronómica, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla y León desde 1984, las gentes que vienen …