Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y... ¡disfruta de la tradición!

Reserva una
mesa
  • Categorias

    Jornadas de la Matanza

    El Burgo de Osma

    Virrey palafox

    Virrey Palafox

  • Comentarios

    Sin comentarios

Se acabó: llegó el final de las 43 Jornadas de la Matanza

No estamos bien, estamos tristes. Las 43 Jornadas de la Matanza de El Virrey Palafox han llegado a su fin, y se nos han pasado volando. Y antes de ponernos manos a la obra para preparar las Jornadas del año que viene, queremos daros las gracias. 

Gracias porque hemos superado el número de comensales del año pasado. Porque todos y cada uno de los 13 fines de semana que han durado las Jornadas de la Matanza habéis llenado nuestros comedores y nos habéis hecho disfrutar de momentazos que guardaremos en secreto, por supuesto. Nuestras cosas, ya sabéis, las vuestras y las nuestras.

Gracias a todos por esos bailes improvisados, por ese dejaros llevar por las gaitas mientras disfrutáis de cada uno de los 22 platos de matanza que componen nuestro menú.

Gracias por el trato recibido. Por ese buen rollo con nuestro personal y por entender que dar de comer a tanta gente a veces no es fácil y necesitamos poner un poco de orden cuando algo se nos va de las manos. 

Gracias por estar tan atentos en nuestras visitas guiadas por El Burgo de Osma, y tanto éxito han tenido este año. Gracias por descubrir un poquito más todos los secretos que se esconden en algunos de los rincones de nuestro pueblo. 

Gracias a todos nuestros seguidores que en las redes sociales habláis maravillas de nosotros y os convertis en nuestros mejores altavoces para predocar la palabra de la #CerdoExperiencia.

Gracias, y hasta el año que viene.

Gracias por apostar por nuestros domingos. Por los bailes y las risas que os habéis echado en nuestro Vermú Matancero mientras disfrutabais de la música en directo y de nuestros platos matanceros y extranjeros, claro.

Gracias a todos los profesionales que habéis participado en nuestro concurso "El Mejor torrezno del Mundo". Por enseñarnos que hay muchas maneras de cocinar uno de nuestros platos favoritos, a todos los que nos habéis enseñado que hay mil maneras de cocinar este producto soriano.

Y es que ya se ha terminado todo. Ya sólo nos quedan nuestros recuerdos, flashazos de algunos momentos inolvidables con los que nos habéis deleitado, experiencias que hemos vivido con vosotros, con todos y cada uno de los comensales que habéis disfrutado de las 43 Jornadas de la Matanza de El Virrey Palafox. Gracias de verdad, porque sólo por vosotros, por vuestra fidelidad, por vuestro agradecimiento, y por esas caras de felicidad que nos regaláis cada fin de semana merece la pena trabajar duro.

Y aunque nos hemos puesto un poco meláncolicos (es lo que toca de todos modos ;-)), queremos dejar claro que ésto no es un adiós, es sólo un hasta el año que viene. Mientras, antes de que nos volvamos a ver las caras, vamos a seguir buscando cómo mejorar nuestras queridas Jornadas y así, ofreceros muchas más sorpresas, queridos matanceros. Pero eso ya en el 2018. Así que venga, reservar fecha que el tiempo, como os hemos dicho, pasa volando. 

Sin comentarios

Agregar un comentario