El pasado lunes 3 de noviembre se abrió el plazo de inscripción para las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, y la acogida ha sido sencillamente espectacular. En solo dos días se han superado las 8.000 solicitudes, una cifra muy por encima de las previsiones iniciales que confirma, una vez más, el enorme cariño y entusiasmo que despierta esta tradición entre quienes nos visitan cada año.
Una respuesta sin precedentes
El interés por participar ha sido tan grande que, en las últimas horas, algunas personas han encontrado dificultades para comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Queremos transmitir un mensaje de calma: estamos trabajando intensamente para responder a todas las solicitudes y garantizar que nadie se quede sin la oportunidad de hacer su reserva. Nuestro equipo ha reforzado los canales de atención y está dedicando todos sus esfuerzos a agilizar el proceso de inscripción.
Si aún no has podido ponerte en contacto, te pedimos un poco de paciencia. Todas las peticiones se gestionan por orden de llegada, y recibirán respuesta en cuanto sea posible.
Avería técnica en la zona
Además, una incidencia general en los servicios de internet y telefonía en El Burgo de Osma durante la mañana del miércoles ha afectado temporalmente nuestras líneas.
Lamentamos las molestias que esto haya podido causar y agradecemos sinceramente la comprensión y paciencia de todas las personas que han intentado comunicarse sin éxito.
Desde el Hotel y Restaurante Virrey Palafox queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la impresionante respuesta a las inscripciones de las Jornadas de la Matanza.
Las miles de solicitudes recibidas en tan poco tiempo reflejan el fuerte vínculo emocional que une a tantas personas con esta celebración gastronómica y cultural, símbolo de la identidad de El Burgo de Osma y de toda la provincia de Soria.
La 51ª edición de las Jornadas de la Matanza, que tendrá lugar del 17 de enero al 12 de abril de 2026, será sin duda muy especial. Gracias por acompañarnos un año más y por contribuir a que esta tradición siga viva, con el mismo espíritu que la vio nacer hace más de cincuenta años.
